Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

NUEVO COMIENZO

Llega el año nuevo y con él un "Nuevo comienzo", aunque en realidad es un delirio total consideramos el cambio de año como una vida que comenzara de nuevo desde cero.

Aunque el jueves todos nos levantaremos con los mismos problemas (o tal vez más dependiendo de cuanto hayamos bebido noche antes), con la misma cantidad de dinero en el banco, con la misma gente, somos básicamente los mismos, entonces ¿Por que esperamos año nuevo con tanta ilusión?.

Creo que todos soñamos con las segundas oportunidades, que de alguna manera tengas la posibilidad de empezar de nuevo, de despertar y de pronto tener tooodo el tiempo del mundo para, ahora sí, hacerlo todo bien.

Cada fin de año todos nos repetimos "Este año voy a viajar", "Este año bajaré de peso", "Este año me voy a conseguir un nuevo amor", "Este año tendré un mejor trabajo", "Este año si voy a ver a los red hot chili peppers" (Aunque eso creo que solo me lo repito yo).

Aunque no lo hagamos, aunque el "nuevo comienzo" solo sea una ilusión la verdad es que en nuestras mentes el primero de enero es sinónimo de "Inicio" y como una computadora que es mandada a reiniciar, nuestras vidas son llamadas a empezar de nuevo, es como si tomáramos un buen trago de energizante y tuviéramos ganas de conquistar el mundo, y espero que sea así, ojalá el 2015 sea un súper año para todos (y que vuelvan a llegar los red hot a latinoamérica).

Feliz 2015...