Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

ORGULLO Y PREJUICIO

Uy!, placer culpable, me encanta esta película, y es super hablar de esto en estas fechas, "El día del amor".

Esta obra de Jane Austin debe ser una de las obras más románticas de todos los tiempos, sin contar la cursilería típica de una novela de Thalia.

Las miradas, las charlas, las declaraciones de amor, toda la historia es de suspirar y suspirar, ver como estas personas se enamoran poco a poco, sin importar mucho la primera impresión.

El final es de lo mejor, cuando el hombre le dice: "You have bewitched me body and soul, and I love... I love... I love you.I never wish to be parted from You from this day on.", ay es para morirse, quisiera la mitad de ese romanticismo en mi vida, es la mejor declaración de amor EVER!!!.

Este es el tipo de película que te hace pensar en el amor, en las declaraciones y en el poco esfuerzo que a veces le ponen los hombres a los detalles, por suerte yo tengo una buena historia que contar al respecto (ese es cuento de otro día) pero igual no se puede ignorar estas frases "De película" que nos hacen soñar nuevamente en el amor...


martes, 13 de septiembre de 2011

CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO......

JOHN LENNON

Es realmente increíble darse cuenta que has admirado a un ser humano que ha muerto antes de que nacieras, y eso es lo que hace a los seres humanos "Seres humanos", nuestro poder único de trascender, ir más allá de la muerte y seguir siendo escuchado, admirado y seguir siendo referencia de vida para tantas personas.

Tengo un sobrino de 11 años que ya conoce y admira a este hombre.

Pero ¿Como un hombre puede llegar a ser tan grande?

Cuando escuchas su historia, lo que decía, lo que cantaba, lo que hacía todo te muestra que era un ser que se resistía a conformarse, se resistía a seguir la corriente de un mundo que no le convencía y no quería solamente ser famoso y rico, quería dejar una huella en la humanidad, crear cambios positivos, le importaba el mundo y le importaba el futuro.

Nos invito a "imaginar" un mundo mejor, y la verdad es que quisiera dejar de imaginar y comenzar en trabajar por eso, por un mundo mejor, y dejar una huella en mi sociedad, aunque sea en una sola persona, pero dejar algo que trascienda a mi muerte, que vaya más allá de mi propia existencia, por que aunque un día la vida le fue arrebatada a John Lennon, más de 20 años después sigue vivo, y lo seguirá estando por sus ideales, por haberse atrevido a "Imaginar" un mundo diferente.

Todo lo hizo con pasión y entrega, vivió todo tan intensamente que el día de su muerte estaba activo, creando, amando como pocas personas aman, porque ese hombre amo a esa mujer como todas, desde cenicienta, hemos soñado ser amadas; ojalá la muerte nos agarrara así a todos, en un momento en el que todavía sigamos viviendo plenamente, que nos nos dejemos avasallar por los números que nos persiguen, aprendamos de John y vivamos, vivamos tanto que cuando muramos no dejemos de existir.

jueves, 1 de septiembre de 2011

VIVIENDO CON EL RECUERDO DE ANTHONY KIEDIS, AAAAAY!

mmmmmmm....
La verdad yo he considerado por muchos años a Anthony Kiedes un "Sex simbol", un "papi", un chupetito que te lo quieres comer hasta el palito, pero el que le dijo que el bigote le quedaba bien no es su amigo.

Pero viviendo del recuerdo, les dejo unas cuantas fotitos, de sus mejores épocas:



Y que alguien le diga "chau bigote, no te va"
tan joven!!!, tan sexy!!!

grrrrrrr...

aqui esta como le da la gana