El otro día estaba viendo el capítulo de los Simpson, ese cuando Maggie encuentra el osito del señor Burns, en el momento en el que está a punto de lograr ser rico Homero decide no darle el osito para no lastimar a Maggie, en ese momento pensé, después de todo este man es muy buen padre.
Para no dejar dudas, es hora de jugar: ¿Se acuerdan del capítulo…?
- - En el que Homero decide dejar de trabajar en la Planta y cumplir su sueño y trabajar en los bolos pero Marge se embaraza de Maggie y tiene que volver a trabajar a la planta, y para resistir leía la frase en la parte “Hazlo por ella” llena de fotos de la bebe.
- - Cuando le compra el caballo a Lisa, después de cagarla en grande, y tiene que trabajar 24 horas al día para mantener el regalo.
- Cuando Lisa se vuelve vegetariana y primero no lo acepta pero luego la apoya, le dice “Yo también creía en cosas cuando era niño” una escena tan tierna.
- Cuando Lisa quiere ir a un museo y por su culpa no puede, la compensa llevándola en medio de la noche, y juntos descubren algo genial.
- Cuando hace de todo para recuperar a Bart cuando el señor Burns lo nombra su heredero.
- Además ese capítulo en el que Bart se vuelve retador del peligro y Homero va a rogarle que no haga el salto en el acantilado pero él termina cayendo.
- Aquel capítulo en el que le enseña a Bart las tres frases del éxito: “Cúbreme”, “¡Buena idea jefe!” y “Estaba así cuando llegué”.
Estos cápitulos me hacen pensar en que Homero era un buen padre después de todo.
Digo “Era” porque no sé cómo será ahora, los Simpson para mi modo de ver ahora son pura mier… y no los veo.
Si se acuerdan de otro capítulo que demuestre que Homero era buen padre recuerdenmelo.
cuando le compro el saxzofon o como.se escriba a lisa en vex de su aire acondicionado
ResponderEliminar