Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

¿RESTAURACIÓN SEXUAL?

Hoy vi el anuncio de un curso que se dictará en mi ciudad, "INTIMIDAD SIN VERGÜENZA" dictado por unos "doctores" de una institución llamada "RESTAURACIÓN SEXUAL", aquí les pongo el cartelito:

Como sabrán yo soy muuuuuuy curiosa, y como me llamó la atención el nombre de la institución me puse a buscar y no me gusta nada nadita lo que encontré.

Me ofenden estas instituciones religiosas que quieren "Curar homosexuales", que quieren convencer a la humanidad de que están enfermos y que necesitan una cura y se apoyan en unas cuantas investigaciones sesgadas o hacen sus propias investigaciones y manipulan los datos para demostrar puntos que no tienen ni pies ni cabeza.

Me emputan esas personas que con el nombre de "Pastores del señor" se llenan lo bolsillos predicando "La palabra del señor" manipulando la biblia a su antojo.

Citan psicoanalistas famosos que todas las personas conocen como Freud para fundamentar sus disque creencias científicas acerca de la homosexualidad, lo malo es que no todo el mundo sabe que los hallazgos de Freud ya han sido bastante vituperados por las verdaderas investigaciones científicas y además no puedes apoyarte en la palabra de unas cuantas personas, ¿quieres mostrar investigaciones? pues hazlo bien.

Hablan acerca de ser amables con los homosexuales, de hacerles dar cuenta de lo enfermos que están pero con "Amor", amor para mi es aceptar a las personas como son, dejarlos ser felices como son y respetar y amarlos pese a que no sean igual que tú, eso es el gran amor al prójimo del que hablaba Jesús.

Parece que esta gente que habla tanto de amor al prójimo no han leído bien, en vez de leer "Ama a tu prójimo como a ti mismo" estos leen "Ama al prójimo que es como tú mismo" (Perdón por los errores sintácticos).

Hablan que están en contra del abuso infantil, (Voy a leer eso más para ver exactamente lo que dicen, hasta ahora solo leí los artículos sobre homosexualidad) pero ¿No es abuso tratar de cambiar a una persona cuya sexualidad no es igual a la nuestra?, ¿No es abuso hacerle creer a una persona que porque está enamorada de una persona de su mismo sexo está enferma?, ¿No es abuso decirle a alguien que Dios lo quiere siempre y cuando no sucumba ante sus instintos desviados? ¿No es abuso decirle a estas personas que se van a ir al infierno si no se arrepienten de ser quienes son?

Otra cosa que me impacta son las credenciales que tiene una de las directoras de la institución, es "Sexologa" avalada por un montón de instituciones y aun así cree estas cosas????, no entiendo que clase de Sexóloga será para poder escribir las cosas que escribe...

El equipo está formado por personas capacitadas en el tema de la sexología y me espanta, por que son profesionales que estás distorsionando sus conocimientos para hacer daño, porque para mi esto de Restaurar sexualmente a los homosexuales me parece abuso, una agresión a los derechos humanos, tal vez estoy exagerando pero sinceramente mmmm...

Si leen con detenimiento estos "Profesionales" manipulan y sacan de contexto las investigaciones y hallazgos acerca del género y la identificación sexual, como los resultados de investigaciones acerca de personas homosexuales que han sido abusadas en su niñez o acerca de la confusión típica de la adolescencia en la que se experimentan relaciones sexuales homosexuales, mas abajo pueden encontrar unas partes en las que hablan como científicos y hablan de estudios pero los sacan de contexto y eso pre - o - cu - pa. 

LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD Y POR LO TANTO NO TIENE CURA!!!!! 

Para que vean que no me estoy inventando quisiera que lean sus fabulosos artículos, quisiera comprarme los DVD's para ver "causas de la homosexualidad" o "Autotest de homosexualidad 1" y "Recursos pastorales" deben ser una guía para "curar" ¿no?

Aquí les dejo los links:

http://www.placeresperfectos.com.ar/videos-programas-cuestion-de-genero#tabs1-js

http://www.placeresperfectos.com.ar/archivos/category/orientacion_genero 


y aquí les copio unos cuantos de los párrafos que más me indignaron:

Lo más difícil para quien practica la homosexualidad es renunciar al placer que le otorga esa conducta.
El valor del placer es fundamental. Las primeras relaciones tanto hetero como homosexuales suelen ser poco placenteras pero, con el tiempo, se ‘aprende’ a disfrutar. Ello es así porque la sexualidad es pasible de ser aprendida. De ahí que las personas que han permanecido mucho tiempo con prácticas homosexuales han ‘aprendido’ y se han ‘acostumbrado’ a un tipo de placer; lo que nos lleva a la lógica conclusión de que si alguien sólo ha tenido deseos homosexuales o muy pocos contactos, sea relativamente más sencillo renunciar a ese patrón de placer que aquella persona que lleva desde mucho tiempo prácticas homosexuales. En otras palabras, es más fácil ayudar a un homosexual joven que a uno viejo, aun cuando el instinto sexual en el joven sea más fuerte. Sus patrones de pensamiento y placer asociado no están tan arraigados.



La sexualidad se forja a través del tiempo, mediante decisiones y elecciones. Recuérdalo: ¡Dios no crea a los homosexuales! Si lo hiciera, Él no tendría por qué juzgar su conducta como pecaminosa, algo que hace repetidamente en su Palabra (Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9-11; 1ª Timoteo 1:9-10, etc.).


 El ser tentado no es pecado, ceder a la tentación, sí lo es. Ahora bien, no avalamos los pensamientos o las fantasías homosexuales, como tampoco lo pensamientos lascivos de cualquier persona heterosexual.


La Biblia otorga esperanza a aquellos que desean salir de la práctica de la homosexualidad. 1ª Corintios 6:9-11 dice que algunos de los miembros de la iglesia en Corinto habían abandonado la homosexualidad con éxito, al ser lavados, santificados y justificados por la fe en Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario