Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

MENTIRAS SOBRE EL AMOR II

"El amor duele"

Tener una relación no es fácil para nada, hay momentos en los que el amor realmente puede llegar a ser muy doloroso; lo malo es que muchas personas confunden el dolor con el sufrimiento.

El dolor es una sensación de displacer tanto física como psicológica, pero el dolor es temporal, llega a pasar, como cuando te cortas un dedo, te duele ese rato pero luego de un tiempo el dolor desaparece; sin embargo el sufrimiento es una sensación displacentera que se prolonga por muchisimo tiempo, y algunas personas confunden este sufrimiento con el dolor.

Gracias a esta mentira hay personas que creen que una relación tortuosa no solo es normal si no que si realmente aman deben sufrir y aguantar ese dolor.

Aunque una relación puede provocar unos 50 golpes en la cabeza los dolores que estos producen no pueden ser insoportables e interminables.

me encanta una frase de Charlotte de sex and the city que me encanta y me la robo hoy para mi pequeña verdad:

"Debes ser feliz en tu relación todos los días, no todo el día, pero si todos los días."

 

lunes, 9 de julio de 2012

MENTIRAS SOBRE EL AMOR I

MENTIRA 1


"El amor no espera nada a cambio"


Pero claro que espera algo a cambio, amar es una calle de dos vías, es decir de ida y vuelta, una persona que dice que "ama sin esperar nada a cambio" es un@ total y complet@ mentiros@.


Si es que das y das y das sin recibir nada a cambio podrá convertirte en heroina o galán de novela mexicana pero más allá de eso no te hace ningún bien, es muy probable y casi seguro que no recibamos exactamente lo mismo que damos, pero en alguna medida una pareja debe poner el esfuerzo en la relación, a veces hacer por el/la otr@ cosas que quizá no le gusta hacer, simplemente con el sencillo objetivo de hacerl@ sentir bien y darle el gustito, exprimirse el cerebro un poco para comprar un regalo (aproposito me encantó el regalo de cumpleaños, gracias), ponerse en el lugar del otro de vez en cuando en vez de pensar solo en uno mismo.

Hacerle creer a nuestra pareja que realmente no deseamos nada a cambio es una mentira que despues de un tiempo puede llegar a costar caro, nadie es feliz cuando da y no recibe nada, mi pequeña verdad es:





"El amor debería tener un todo a cambio"